Opiniones de viajeros, ¿veneficia o perjudica?

Vota éste artículo

Últimamente, algunos propietarios de casas rurales, están preocupados con las opiniones de viajeros que publican en las fichas de los portales rurales.

A veces, los propietarios aseguran, que es la misma competencia para perjudicar la decisión de algunos viajeros.

La mayoría de los comentarios y opiniones negativas son ciertas, pero sí que es verdad que algunos viajeros “exageran” los comentarios negativos por el descontento con el alojamiento rural o bien, con el mismo propietario.

En PortalRural.es, cuando se publica un comentario negativo, solicitamos pruebas para verificar que dicha valoración es cierta o que el inquilino tiene motivos para realizar esos comentarios que perjudica enormemente al alquiler de esa casa rural.

El propietario siempre tiene la posibilidad de no permitir comentarios o valoraciones, configurándolo previamente al anunciar la casa rural para evitar que esos comentarios le perjudiquen a la hora de alquilar la casa rural.

A veces, a pesar de que el propietario ofrezca un servicio excelente y la casa esté en condiciones óptimas, la valoración negativa de un “viajero”, influye negativamente en los viajeros interesados. Por este motivo, evitamos en la medida de lo posible, comentarios falsos y alojamientos que no consideremos que no tienen la valoración mínima como para ser destino de turismo rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *