Opiniones de viajeros, ¿veneficia o perjudica?

5 (100%) 1 vote

Últimamente, algunos propietarios de casas rurales, están preocupados con las opiniones de viajeros que publican en las fichas de los portales rurales.

A veces, los propietarios aseguran, que es la misma competencia para perjudicar la decisión de algunos viajeros.

La mayoría de los comentarios y opiniones negativas son ciertas, pero sí que es verdad que algunos viajeros “exageran” los comentarios negativos por el descontento con el alojamiento rural o bien, con el mismo propietario.

En PortalRural.es, cuando se publica un comentario negativo, solicitamos pruebas para verificar que dicha valoración es cierta o que el inquilino tiene motivos para realizar esos comentarios que perjudica enormemente al alquiler de esa casa rural.

El propietario siempre tiene la posibilidad de no permitir comentarios o valoraciones, configurándolo previamente al anunciar la casa rural para evitar que esos comentarios le perjudiquen a la hora de alquilar la casa rural.

A veces, a pesar de que el propietario ofrezca un servicio excelente y la casa esté en condiciones óptimas, la valoración negativa de un “viajero”, influye negativamente en los viajeros interesados. Por este motivo, evitamos en la medida de lo posible, comentarios falsos y alojamientos que no consideremos que no tienen la valoración mínima como para ser destino de turismo rural.