Explora el encanto otoñal de Jaén: 5 casas rurales ideales para una escapada tranquila

Vota éste artículo

¡Bienvenidos a Jaén, la joya del otoño! Si estás buscando un destino para disfrutar de unos días de tranquilidad y conexión con la naturaleza, no busques más. En este artículo, te presentamos cinco casas rurales en Jaén que te permitirán sumergirte en paisajes de ensueño y vivir una experiencia única en esta estación del año.

Casa Rural La Traviesa en Villacarrillo Esta Casa Rural tiene capacidad para hasta 19 personas. Cuenta con 6 habitaciones y 3 cuartos de baño. Dispone de chimenea y calefacción para una estancia agradable y acogedora también en los meses de frío. En el exterior piscina para verano y barbacoa y terraza cubierta para el resto del año. Admite mascotas (máximo 2) y está ubicada en pleno parque natural de Cazorla Segura.

Casa Rural Rufo en Pozo Alcon situada al pie de Cazaorla Segura y Las Villas es una acogedora casa rural independiente con capacidad para hasta 16 personas distribuidas en 5 habitaciones. Cuernta con dos terrazas solarium y una buhardilla abierta con cama balinesa. Dispone de chimenea y calefacción de pellets para los dias frios.

Casa La Ronda en Jódar con capacidad para hasta 9 personas distribuidas en 3 habitaciones. Esta bonita y acogedora casa rural cuenta con un hermoso salón con chimenea para disfrutar en familia de los meses de otoño e invierno en un ambiente tranquilo y relajado. La finca cuenta con un terreno de 1000M2 donde en los meses mas cálidos podremos también disfrutar de su zona de barbacoa porche y piscina de temporada.

Casa Rural Batalla Las Navas de Tolosa ubicada en la poblacion de Santa Elena y con capacidad para hasta 8 personas distribuidas en 3 habitaciones dispone de calefacción y aire acondicionado para poder disfrutarla en cualquier época del año y patio con barbacoa y piscina de temporada para los meses cálidos. Otro punto a favor de esta casa es que ADMITE MASCOTAS

Casa Rural Caballero y Cozar en Siles totalmente equipada con calefacción, chimenea y toda clase de menaje y electrodomésticos. Tiene capacidad para hasta 8 personas distribuidas en 3 dormitorios, Dispone de 2 terrazas, salon, comedor, aparcamientos y 1500m de terreno

Estas cinco casas rurales en Jaén son solo una muestra de la amplia variedad de opciones disponibles en Portal Rural para disfrutar de unos maravillosos días de otoño en esta región. Ya sea que estés buscando tranquilidad, vistas panorámicas o sumergirte en la historia y tradiciones locales, Jaén tiene algo para todos los gustos. Si deseas reservar alguna de estas increíbles casas rurales o explorar más opciones, te recomendamos visitar Portal Rural, donde encontrarás las mejores casas rurales para reservar en Jaén y vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza. ¡No esperes más y comienza a planificar tu escapada otoñal a Jaén!