¡Descubre los 10 alojamientos rurales más románticos de Cataluña!

Vota éste artículo

Si estás buscando un plan para escaparte en pareja y disfrutar de la tranquilidad del campo, en este post te mostramos los 10 alojamientos rurales más románticos de Cataluña, el destino perfecto. Con sus hermosos paisajes y su rica cultura, esta comunidad autónoma ofrece una amplia variedad de alojamientos rurales que harán de tu fin de semana romántico una experiencia inolvidable.

En este artículo, te presentamos los 10 mejores alojamientos rurales para parejas en Cataluña que puedes encontrar en portalrural ¡Toma nota y elige el que más te guste!

Ca La Maria (Girona): Esta casa rural situada en el corazón de la Costa Brava es ideal para aquellos que buscan una escapada romántica. Con sus habitaciones decoradas con mucho gusto y su amplio y hermoso jardín, Ca La Maria es el lugar perfecto para desconectar y relajarse.

Les Agudes (Girona): Esta apartamento rural ubicado en el Parque Natural del Montseny es perfecta para aquellos que buscan una escapada en plena naturaleza. Con sus vistas panorámicas y su ambiente acogedor, Les Agudes es el lugar ideal para disfrutar de un fin de semana romántico.

Can Pau De Mas Vilà (Barcelona): Esta masía del siglo XIX situada en Santa María de Miralles es perfecta para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado. Con su piscina y su jardín con vistas a las montañas, Can Pau de Mas Vilá es el lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica.

Mas Riera (Girona): Esta casa rural situada en el corazón del Empordà es perfecta para aquellos que buscan un ambiente rústico y auténtico. Con sus habitaciones decoradas con mucho gusto y su jardín con piscina, Mas La Riera es el lugar ideal para desconectar y relajarse.

Vilars 10 (Girona): Esta hermosa masía situada en el encantador pueblo de Espolla en el Alt Empordà. Totalmente restaurada en el año 2011, con detalles como bigas de madera, paredes de piedra y muebles restaurados, te ofrece una experiencia única de alojamiento rural.

Cal Beltran (Tarragona) una casa original de 1800, ha sido rehabilitada en el 2021, ubicada en Albió que pone a disposición de sus huéspedes una piscina privada y un maravilloso jardín donde relajarse y disfrutar de unas vacaciones en pareja

Casa Sorrapa (Tarragona) cerca de la desembocadura del Ebro, en Deltebre, dispone de todo lo necesario para disfrutar en cualquier época del año, piscina privada, barbacoa, vistas panorámicas, aire acondicionado y aparcamiento.

Casa Rural Cantravé (Girona) en Crespiá la casa está completamente equipada con sábanas, toallas, leña, wifi de fibra, piscina, jardín y barbacoa. Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu estancia tanto en verano como en invierno A tan solo 30km de Girona

Inma Bayona Casas (Lleida) situada en la Vall de Lord en el pre pirineo de Lleida, al norte de la comarca del solsonés y a cinco minutos a pié del pueblo de Sant Llorenç de Morunys. La genial situación de la casa permite disfrutar de forma activa de la naturaleza que la rodea, admirando desde el mismo alojamiento todas las montañas que conforman el valle y de los campos de manzanos que cultivan en la misma finca. Los alojamientos respiran un estilo rústico y están equipados con todo lo necesario. Este alojamiento no admite mascotas ni niños, es Only Adults lo que te garantiza una estancia tranquila con tu pareja.

Cals Nonos (Lleida) casa de piedra oriunda del año 1900, Es de alquiler integro, perfecta para parejas, en una villa amurallada de pocos habitantes, completamente reformada y equipada. Se encuentra en Bellveí , lleida, junto uno de los dos portales de entrada , entre la iglesia y el castillo. La Segarra, es una comarca del interior, tierra de castillos, en un entorno rural y tranquilo, bien comunicado, las poblaciones cercanas a Bellveí, son Guissona y Cervera